En Colegio English Com reconocemos lo importante que es impartir materias complementarias que apoyen el desarrollo integral de nuestros estudiantes. En ese sentido contamos tanto con actividades deportivas como con talleres de música, danza y teatro para que nuestros alumnos realicen actividades artísticas.




Algunos de las ventajas que aporta el arte es la oportunidad de expresar emociones, ideas y sentimientos. A través de estas actividades se desarrolla la imaginación, la sensibilidad, la expresión y la creatividad. Sumado a lo anterior, se estimula la comunicación y el lenguaje.


En el caso de los talleres que impartimos, podrás obtener los siguientes beneficios:


Danza: promueve el trabajo en equipo y todos los valores relacionados con él como la solidaridad, tolerancia, cooperación y el reconocimiento de uno mismo.


Música: permite tener mayor concentración. Además, hace más sensible tu sentido auditivo, te vuelve más rítmico y más perceptible.


Teatro: desarrolla la creatividad, el trabajo en equipo y la integración a través del juego dramático, además les brinda a los alumnos mayor confianza en sí mismos.


No dudes en inscribirte en el Colegio English Com quedarás satisfecho con nuestra oferta educativa.


Con información de:


https://www.cosasdeeducacion.es/beneficios-de-la-educacion-artistica/


https://www.mediasource.mx/blo...